sábado, 9 de mayo de 2015

Repetición Evolución del hombre en la Prehistoria

Repetición de proyecto:"Evolución del hombre en la Prehistoria" 


Debido a mi inexperiencia y la de mis compañeros el primer vídeo creado con Stopmotion sobre la evolución del hombre en la prehistoria hecho con legos no nos salió muy bien, y por eso la seño nos pidió que lo repitiéramos si queríamos.
Así que lo he vuelto a intentar pero esta vez sin legos, los materiales que he utilizado son mucha cartulina, fotocopiadora, tinta, toneladas de tiempo y de paciencia, porque tenía que buscar en internet imágenes que me sirviesen, hacer varias copias para los movimientos, y hacer muchas fotos, me han salido unas 800 imágenes.
Además he utilizado otra aplicación "vídeo perfecto" para hacer un resumen de la historia, lo he subido a youtube, lo he bajado y le he añadido el audio  y después lo he intercalado con las fotos de Stopmotion.
Al final todo junto lo he vuelto a subir, me ha costado mucho hacerlo y lo he conseguido gracias a la ayuda de mis padres.
Espero que el próximo tenga más tiempo, aunque prefiero no repetirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario